sábado, 6 de julio de 2013

De vuelta..


¡¡Hola de nuevo!!

Hace mucho tiempo que no escribo, pero os aseguro que he tenido razones suficientes para hacerlo.. 




Exacto, ese asqueroso exámen que todos tenemos y que luego resulta ser ''sencillo'', aunque al recibir las notas lo que pensabas que te había salido fatal es justo la mejor nota y viceversa, pero eso le echaremos la culpa a los malditos correctores que encima de cobrar una pasta, seguro que no prestan atención a los exámenes, pruebas, o como narices queramos llamarlo. UFF, SÍ, ME ACABO DE QUEDAR, LA MAR DE AGUSTO.

No obstante, he de decir que estoy muy orgullosa de mi misma (momento, no me quiero ná') y de poder tener la suerte de entrar, (esperemos) donde quiero e ir al colegio mayor que quería.


Os preguntaréis que quiero decir con lo de renovación, como podéis comprobar he hecho un cambio total del ''look'' de mi blog, mucho más moderno, o eso he intentado, ya que el modelo antiguo estaba muy anticuado. Pues bien, este cambio total se debe a la realización de un cursillo, en el que puedes aprender, en 20 lecciones, muchísimos truquillos sobre el mundo blogger, y sobre todo con el diseño, he aprendido muchísimo sobre crear carteles, etc. 

Espero que os haya gustado, y que poco a poco vaya mejorando. Por mi parte, os puedo asegurar que ganas no me faltarán.

Nos vemos pronto, BESITOS DE CHOCOLATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Lacasitos