martes, 22 de enero de 2013

VERANO 2.1



Hola a todos, ¿qué tal? Escribo en medio de la semana, para desconectar un poco del mundo, mañana tengo exámen de química, y necesitaba despejarme. ¿Qué tal van vuestros estudios?

No imagináis las ganas que tengo de acabar este curso, ¡es agotador!, entre trabajos y exámenes,... Menos mal que os tengo a vosotros, la verdad, es una alegría leer todos vuestros comentarios.

Hoy os voy a poner una fotogrías de una sesión que hice hace un tiempo, ¡espero que os guste!








DRESS/VESTIDO: SFERA
DENIM JACKET/CAZADORA: HERMES GOVANTE
HAT/GORRO: ¿?


¡Espero que os haya gustado, poco a poco voy sumando seguidores, gracias!

¡besitos de chocolate, y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. hola:) muchas gracias por pasarte por mi blog:), me gusta tu blog es un gran comienzo sigue así:), y en qué curso estás:)?
    yo también te sigo, es un placer , un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte, yo también estoy de exámenes -_-' una caca la verdad :(
    Pero bueno te deseo suerte aunque igual no la necesitas XD
    Me ha encantado la sesión de fotos, sales guapísima y me encanta el vestido ;)
    Un besito enorme y aquí nos tienes para contarnos lo que sea ♥

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Tienes un muy buen blog aquí, me ha gustado! Muchas Gracias por haber pasado por el mío.
    Un bajón lo del examen, pero te deseo la mejor de las suerte así apruebas. Yo no tengo clases hasta abril, así que aún me quedan unas laaargas vacaciones wiiii~ jaja
    Excelentes fotos, yo también te sigo querida.

    Un abrazo.
    http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! :) Yo también estoy de exámenes, pero ya termino este viernes, asi que genial :)
    Te sigo!! Un beso :)

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan vuestros comentarios chicas! Espero que me sigáis visitando, todos vuestros comentarios me dan fuerzas para continuar!! :) El exámen me ha salido bstante bien, ya os contaré la nota final! Besitos de chocolate bloggers!! :)

    ResponderEliminar
  6. GUAPA QUE ERES, buen blog! Pues, un besito de vainilla pa ti<3

    http://positivismonoduele.blogspot.com

    ResponderEliminar

Lacasitos